martes, 19 de enero de 2010

Solución de problemas más comunes.

Cd-Rom/Ms-Dos:

01:

Se produce al intentar actualizar alguna de las Bases de Datos y no existir en el disco duro el fichero CONFIG.BRS de la versión anterior

* Proceda a realizar la instalación de la Base de Datos con la opción 'I' Instalación.

02:

Se produce al intentar actualizar alguna de las Bases de Datos y encontrarse el fichero CONFIG.BRS defectuoso.

* Borrar dicho fichero y proceder de nuevo a instalar la Base de Datos con la opción 'I' Instalación.

03:

Se produce al intentar actualizar alguna de las Bases de Datos sin tener previamente instalada alguna versión anterior.

* Proceda a instalar este disco CD-ROM con la opción 'I' Instalación.

04:

Se produce al intentar instalar o actualizar alguna de las Bases de Datos teniendo protegido contra escritura alguno de los ficheros pertenecientes a las Bases de Datos de Colex-Data o no hay espacio libre en el disco duro.

* Compruebe que ninguno de los ficheros correspondientes a las Bases de Datos de Colex-Data están protegidos contra escritura e intente de nuevo la instalación o actualización. compruebe que el disco duro posee al menos 7 Mb de memoria libres por cada Base de Datos.

05:

Se produce al intentar instalar o actualizar alguna de las Bases de Datos sin ser correctos los valores de la pantalla de configuración.

* Proceda a intentar instalar de nuevo, comprobando que en el campo "Unidad de Lector Optico" el valor indicado corresponde con la unidad en el que se encuentra realmente el disco CD-ROM que se está instalando.

06:

Se produce en el proceso de instalación o actualización y tras equivocarse más tres veces al introducir los parámetros de configuración.

* Proceda a intentar instalar de nuevo, seleccionando los valores de configuración correctos sin equivocaciones.

07:

Se produce al intentar instalar alguna de las Bases de Datos y no existir en el ordenador el fichero AUTOEXEC.BAT

* Este fichero es indispensable para el funcionamiento de su ordenador, por lo que compruebe en primer lugar la existencia del mismo. En su defecto, compruebe si existe alguna copia de este fichero. (las copias suelen tener la extensión BAK, OLD, CLX, etc.). Si tampoco hay ninguna copia consulte con su distribuidor de informática habitual.

08:

Se produce al intentar instalar alguna de las aplicaciones que requiere disquete de instalación y no indicar correctamente la unidad correspondiente a la disquetera donde se encuentra el disquete (A o B).

* Proceda a intentar instalar de nuevo, asegurándose que selecciona la unidad correcta en la que está situado el disquete de instalación.

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